martes, 22 de diciembre de 2020

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2021

Queridos compañeros, amigos y allegados ... digo, agrupados!


Este año tan atípico y sin precedentes hemos tenido que adaptarnos a nuevas situaciones en todas las facetas de nuestro día a día. Desde llevar media cara tapada y dejar de darnos abrazos a utilizar herramientas digitales para actos tan sencillos como reunirnos.

Por eso, desde la junta de AAYMA, hemos decidido este año colaborar y unirnos en la solidaridad que ha despertado esta pandemia en el cuidado del otro, con distancia, pero con mucha ilusión y ánimo #estolosuperamosjuntos … Por ello, decidimos no pasar el cobro de la cuota anual, manteniendo el estado de agrupado para el próximo año, y esperar a retomar nuestra actividad en cuanto sea posible.

2021 se presenta con una agenda llena de novedades técnicas, normativas, nuevos parámetros, exigencias y nuevas directrices que aplicar. Vamos a estar pendientes e informados para suponer, en cuanto sea posible, un foco de información, aclaraciones y vehículo de conocimiento, como hasta ahora.

Y todas ellas tienen un punto en común, tienden a 0. Cero emisiones, cero gasto energético, cero residuos, cero consumo de energías primarias … y justo eso es lo que queremos desearos para esta Navidad y Año Nuevo





Y recordad que nos podéis seguir en las siguientes enlaces:
Facebook: http://www.facebook.com/AAYMAagrupacion/
Twitter: http://twitter.com/AAYMAagrupacion
Instagram: http://www.instagram.com/aaymaagrupacion/

Grupo en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/8433870/

No hay comentarios:

Publicar un comentario